San Diego Padres, quienes arrancaron con bastantes tropiezos la temporada 2023 de las Grandes Ligas, continúan en la lucha por sumar victorias y para ello, cuentan con el grandioso poder del dominicano, Manny Machado, quien en conjunto con Tatis Jr. y Soto, forman un trabuco temible para cualquier adversario.
En la jornada de este viernes, 28 de julio, el conjunto sandiegano recibió en su hogar, el «Petco Park», a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana Texas Rangers. El juego, hasta el momento de redacción de esta nota, lleva dominio de los locales en el noveno inning, siete carreras por cero.
Te puede interesar: SON 400: Jonrón de Fernando Tatis Jr. SACUDIÓ San Diego 12 juegos después
El sexto episodio, fungió de escenario para un buen batazo de parte de Machado. El oportuno swing finalmente completó la combinación ofensiva desatada por su coterráneo, Fernando Tatis Jr.
San Diego montó una seria amenaza con intensiones de ampliar el marcador, pues las bases se encontraban copadas para el turno del dominicano.
Frente a los lanzamientos del pitcher de Texas, Yerry Rodríguez, el quisqueyano se posicionó en la caja de bateo para enfrentar el duelo y cumplir con el objetivo.
Con conteo de cero bolas, un strike y dos outs, Machado precisó una recta de cuatro costuras a 95.7 MPH, la cual no perdonó e impactó sin piedad.
La conexión sólida salió disparada a 108.4 MPH hacia el jardín derecho sin enemigos. La distancia permitió que su compañero que corría en tercera anotara sin mayor inconvenientes y a su vez el de segunda llegara safe al home gracias a un buen deslizamiento.
Te puede interesar: LO DECIDIÓ: Yandy Díaz SENTENCIÓ a Houston en la 9na
Sin embargo y a pesar de los esfuerzos, Manny Machado quedó en una posición incómoda entre primera y segunda, para finalmente ser tocado por Marcus Semien y de esta manera, entregar el último out del episodio.
El dominicano impulsó dos rayitas más para los suyos, siendo las número 59 y 60 de la temporada y posicionando su average en .255.
En el encuentro, «El Ministro» lleva de 3-1, con tres carreras traídas al home plate.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: