SUMÓ EL 5to CONSECUTIVO: Francisco Lindor fue PIEZA CLAVE para New York

El boricua Francisco Lindor, campocorto de New York Mets, brindó apoyo ofensivo en la victoria sobre St. Louis Cardinals en la jornada del viernes 18 de agosto. Aunque el rumbo de los neoyorquinos ya se culminó en la fecha límite de cambios, al enviar a Justin Verlander y Max Scherzer, dos de sus grandes lanzadores, […]

Aunque el rumbo de los neoyorquinos ya se culminó en la fecha límite de cambios, al enviar a Justin Verlander y Max Scherzer, dos de sus grandes lanzadores, a distintos equipos, siguen la lucha por el honor.

El equipo metropolitano venció 7×1 a Cardinals y sumó tres victorias de manera consecutiva.

Ambas escuadras iniciaron serie de cuatro choques en el Bush Stadium, la casa de Cardinals, por última vez en el calendario 2023 en MLB.

El manager de los de La Gran Manzana, Buck Showalter, alineó a «Paquito Lindor» como cuarto base y parador en corto, para enfrentar al pitcher, Zack Thompson.

Francisco Lindor extiende racha de imparables consecutivos

En su primer turno al bate de la noche, Francisco Lindor vio cuatro lanzamientos del rival, conectando un sencillo al right field. Fue a una recta de 95.7 MPH, la bola se desplazó a una velocidad de 80 MPH.

Repitió la dosis en la alta de la tercera entrada, tras recibir seis envíos, demostrando su gran habilidad. En ese momento sonó un incogible por el derecho a las manos de Jordan Walker.

Fue a una recta de cuatro costuras de 93.8 que viajó a 102.2 MPH, siendo su segundo sencillo del juego.

Thompson ganó el tercer duelo en la quinta entrada, después que Lindor fallara por la vía 6-3.

En el séptimo inning fue el momento más apremiante para el puertorriqueño, tras encontrar a tres compañeros en las bases sin out.

«Mr. Smile», bateó un rodado por el medio, el shortstop pisó segunda y buscó completar el doble play en home, pero tiró mal. Llegó a salvo Brandon Nimmo y Francisco impulsó la tercera para Mets.

En resumen el boricua bateó dos hits en cinco turnos, con la carrera impulsada 74 de la zafra, anotó dos veces, para una línea de .246/.331/.790

En sus últimos cinco juegos promedia .333, con siete imparables en 21 turnos, dos dobles y cuatro impulsadas.