En una publicación que salió minutos antes de esta redacción comentamos acá en Swing Completo que el lanzador de Toronto Blue Jays, Chris Bassitt, era uno de los lanzadores a los que estrella de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, mejor le conectaba la pelota en su carrera.
Tras toda una explicación de sus encuentros (VER NOTA COMPLETA) nos hicimos la siguiente interrogante: «¿Aumentarán esos números el día de hoy? ¡Ya veremos!». Parece que sí.
El primer turno de Miguel Cabrera llegó en la parte baja del segundo episodio con el boricua Javy Báez en tercera y Akil Baddoo en la inicial. Con cero outs en la pizarra y al primer envío de Bassitt, un sinker a 92.7 mph, el venezolano aprovechó de sonar una línea que partió el diamante en dos y aterrizó en el jardín central del Comerica Park.
Te puede interesar: 30 segundos y 2 pitcheos: Elly De La Cruz ROBÓ 2ª, 3ª y HOME en Milwaukee
Este estacazo bastó para que Báez llegara safe al Home Plate y marcara la famosa «Rayita de la quiniela» para los felinos. También sirvió para que «El Tigre Mayor» remolcara su carrera número 14 de la presente temporada y dejara su línea ofensiva en .250/.333/.664.
También debemos aclarar que Miguel Cabrera pegó su hit 3128 de su carrera y se pone a 13 de Tony Gwynn en el puesto número 20 de todos los tiempos. Su carrera producida 1.861 le sirvió para superar a Mel Ott en el puesto 13 histórico de MLB y ahora se coloca a 19 de Cap Anson en el siguiente eslabón.
La pregunta de que si Miguel Cabrera será un inmoral de Cooperstown no deber ser ¿Cuándo? sino ¿Cómo? Haciendo alusión de las formas ¿Unánime o no?.
¡Enhorabuena Miggy!