El cubano Miguel Vargas se ha mantenido bajo perfil con respecto al promedio de bateo, pero sin duda alguna ha dado batazos importantes en su corta carrera por Las Mayores, y esta vez lo hizo ante Los Angeles Angels.
El equipo de Los Angeles Dodgers estuvo de visita en la casa de Angels por segunda noche consecutiva, en donde además barrieron la serie llevándose ambos encuentros.
Miguel Vargas, no había podido dar una conexión en todo el encuentro en donde el japonés Shohei Ohtani lo dominó en tres ocasiones por la vía de los tres stikes.
Pero el 2da base de los Dodgers tuvo una nueva oportunidad en el 9no episodio mientras estuvo en el montículo el cerrador Aaron Loup, quien en cuenta de cero bolas y un strike, lanzó un sinker a 92 MPH que cayó bajito en la zona de strike, el cual el cubano no desaprovechó.
Te puede interesar: TEMBLARON ADOLIS Y OHTANI: Rafael Devers dio TABLAZO a 411 pies y es líder MLB
«BOM» realizó Swing Completo y conectó la esférica que salió a más de 99 millas por hora en un elevado por todo el medio del diamante y cayó a 383 pies fuera del terreno de juego, en donde el jardinero Mike Trout tuvo oportunidad de poder atrapar la pelota, pero no logró.
Fue el batazo de vuelta completa número siete para el cubano, lo que produjo su remolcada 30 y su anotada 32 respectivamente, lo que elevó un poco su promedio hasta los .207 después de 23 turnos sin poder dar un hit.
La sequía acabó en el mejor momento para los Dodgers, pues el homerun del antillano logró dar esa carrera de respiro y pudo definir el encuentro ante los Angels con pizarra final de 2×0.
Poco a poco Vargas se ha ganado su permanencia en Las Mayores, donde ya acumula buenos números en apenas la 2da temporada para el novato.
Sin más te dejo con el cuadrangular…