El dominicano Rafael Devers volvió a ser productivo con el madero tras ampliar la ventaja de Boston Red Sox sobre Oakland Athletics, en el Fenway Park.
Ambos equipos inician esta serie de tres juegos con la necesidad de sumar victorias para salir del fondo de sus respectivas Divisiones.
Los abridores que subieron al montículo con la misión de dominar a sus rivales fueron Sam Long, por parte de la visita, mientras que, Brennan Bernardino hizo lo propio por los locales.
Sin embargo, tras un solo inning de labor Long salió del encuentro al permitir dos carreras limpias y dejar dos corredores en circulación durante la segunda entrada.
Boston, continuó con el acecho en la misma entrada tras anotar dos carreras más, asimismo, Rafael Devers siguió con la fiesta, al ingresar a la caja de bateo para consumir su segundo turno de la noche.
Te puede interesar: LLEGÓ A 72: Adolis García ABRIÓ el marcador frente a Washington
Con corredores en las esquinas, el tercera base de Red Sox hizo contacto a una recta de cuatro costuras a 96 mph, no obstante, el batazo no fue lo suficientemente fuerte como para salir del cuadro, y por jugada de selección al campocorto Jarren Duran anotó la quinta rayita de los locales.
Justin Turnes fue puesto out en segunda y Devers ocupo la inicial, acto seguido el cuarto bate Adam Duvall se ponchó para culminar la entrada.
Hasta el momento de redacción el cuadro de Boston gana de forma parcial 5-0 y estaría obteniendo su victoria 46 del año y a penas la número 24 en el Fenway Park.
Rafael Devers comanda ofensiva de Boston
Pese a que Rafael Devers ha contribuido a nivel ofensivo con 47 carreras anotadas y 69 remolcadas, superando a Shohei Ohtani (68), no es suficiente para que Red Sox se ubique entre los primeros lugares de la División Este de la Liga Americana, datos de MLB.com.
Por el contrario, son últimos a 11 juegos de diferencia de Tampa Bay Rays, actuales lideres.
Te puede interesar: HABLÓ Randy Arozarena: «México estará bien representado» en Juego de Estrellas 2023