Rafael Devers, continuó sacando a flote la potencia de su madero, y por segunda vez consecutiva en el encuentro, sonó un potencial batazo que levantó las esperanzas de su equipo.
El “Fenway Park”, hogar de Boston Red Sox, fungió de locación para recibir a Colorado Rockies, equipo que finalmente se llevó la victoria con marcador definitivo de siete carreras por seis. Ambas franquicias luchan por salir del duro último puesto de sus divisiones.
Ante una temporada bastante positiva a nivel personal, el dominicano tomó un turno estelar en la décima entrada, en donde su única misión era acercar el marcador en pro de iniciar un rally, que con suerte, diera las posibilidades de coronarse victoriosos.
Te puede interesar: José Abreu EMPATÓ MARCA para cubanos con HIT REMOLCADOR
Matt Carasiti, fue el pitcher encargado de dominar al encendido “Carita”. En cuenta de dos bolas, dos strikes, sin outs y con hombre en segunda base por motivos de la Regla Panamericana, el lanzador efectuó un cutter a 92 MPH, que para su poca fortuna, Devers lo consideró en la zona ideal.
El dominicano, con su bate impactó a la esférica, la cual, en un abrir y cerrar de ojos, se fue sin mirar para atrás con su enorme etiqueta de jonrón.
De esta manera, “Carita” acercó en la pizarra a su equipo colocando score de seis carreras por siete, mientras disfrutaba de los aplausos y ovaciones de los suyos.
Este batazo se convirtió en el segundo de la noche, y a su vez, superó en el departamento de impulsadas con 56 al cubano Yordan Álvarez.
La jornada, a pesar de que no trajo la victoria para Boston, finalizó de manera positiva para Devers con average de .247.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: