San Francisco Giants encaró el segundo compromiso de la serie contra Pittsburgh Pirates en PNC Park con Jorge Soler como bateador designado y sexto en el orden de Bob Melvin.
Rápidamente el toletero cubano produjo para el equipo visitante, quien cayó en la noche anterior en entradas extras con marcador de 6-7, que significó la derrota 26 de los de la bahía en la campaña 2024.
Jorge Soler conectó imparable en la parte alta de la quinta entrada que puso en la pizarra a Giants, cuando impulsó desde segunda a su compañero Patrick Bailey.
En cuenta de dos bolas y dos strikes, frente al abridor de Pirates, Jared Jones, el bateador derecho llevó la pelota al jardín izquierdo, con una velocidad de salida de 106,2 millas en respuesta al pitcheo en slider del lanzador.
Posteriormente, Jorge Soler se movió a segunda, pero quedó a la espera de mayor movimiento en las almohadillas cortesía de sus compañeros en ofensiva.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Jorge Soler superó a Yuli Gurriel
En la lista de por vida de cubanos en MLB, Jorge Soler se convirtió en el vigésimo mejor impulsador entre los antillanos en la historia de Las Mayores.
La carrera del jugador de San Francisco fue su remolcada 463 de por vida en Grandes Ligas, con lo que superó a Yuli Gurriel, quien por ahora trajo 462 al Home Plate en su carrera de béisbol mayor.
Esta impulsada dejó a Jorge Soler a 1371 carreras del líder absoluto de la lista entre los cubanos, Rafael Palmeiro, quien en toda su carrera produjo 1834 rayitas.
Jorge soler en 2024 vive una nueva experiencia con San Francisco Giants, donde hasta la fecha dejó promedio de .209, con 29 hits, 11 traidas al plato, 17 anotadas y cinco batazos de vuelta entera.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp