ÚLTIMA HORA: Comisión Nacional TOMÓ DECISIÓN sobre Las Tunas y Granma

Robiel Vega

El pobre drenaje de la instalación tunera no pudo soportar un segundo día consecutivo de lluvia

Los trabajadores del estadio hicieron un gran trabajo de recuperación, pero la lluvia impidió la celebración del duelo entre Las Tunas y Granma

Después de dividir honores en los dos primeros encuentros de la semifinal de los playoffs, Leñadores de Las Tunas y Alazanas de Granma buscaban el mejor resultado posible en tierras tuneras de cara a la definición del pase a la discusión del título del beisbol cubano.

A pesar de los deseos de ambos conjuntos, lo cierto es que el clima no ha jugado a favor y luego de una intensa sequía, la lluvia hizo acto de presencia durante dos días lo que ha traído como consecuencia que no se haya podido celebrar los encuentros programados para domingo y lunes.

La lluvia impidió continuación del playoffs entre Las Tunas y Granma

El pasado domingo 14 todo parecía normal, pero a partir de las cinco de la tarde comenzó un torrencial aguacero que duró cerca de dos horas y dejó el terreno del Julio Antonio Mella en muy malas condiciones.

Los trabajadores del estadio hicieron un gran trabajo de recuperación y para el mediodía ya todo estaba listo para la celebración del juego tres de la semifinal oriental. Pero nuevamente la lluvia se hizo sentir con mucha fuerza.

El pobre drenaje de la instalación tunera no pudo soportar un segundo día consecutivo de lluvia, por lo que se tuvo que volver a suspender el duelo, a pesar de que el clima mejoró algunas horas antes del momento en que debería dar inicio el choque.

Todavía se desconoce la hora en la que se repondrá el encuentro, por lo que todo dependerá del pronóstico del tiempo para la próxima jornada.

Deja un comentario