El extraordinario jugador de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, encendió las alarmas de su conjunto. Esto sucedió en el partido de Grandes Ligas de Beisbol correspondiente a este 31 de julio ante Atlanta Braves.
Cuando Ohtani, quien apareció en la alineación del conjunto angelino como designado y segundo bate, consumía su primer turno fue víctima de un lanzamiento desviado que lo golpeó en una de sus piernas.
El jugador japonés se posicionó en el para recibir los envíos del pitcher rival Charlie Morton, el cual perdió la ventaja del encuentro desde temprano. Pues el hombre proa de Angels, Luis Reginfo, abrió el marcador tras conectar un cuadrangular y puso el 1×0.
Te puede interesar: Lázaro Armenteros y Yusniel Díaz «se fueron de rumba», Víctor Mesa Jr. SONÓ 2. Cubanos en Doble A
Morton había logrado igualdad numérica a una de bolas y strikes ante Ohtani, pero lanzó un disparo a 84mph que terminó impactando en el cuerpo del bateador, específicamente en la pierna derecha.
Luego de que la esférica se encontró con el pie del actual campeón del V Clásico Mundial de Beisbol se escuchó su grito de dolor que llamó la atención del alto mando de Los Angeles.
Sin embargo, el golpe no tuvo graves consecuencias para el atleta, quien continuó en el juego. De esa forma ocupó la primera almohadilla, como indica el reglamento del evento.
Shohei Ohtani cerca de los 20 en MLB
Esta constituye la vez número 16 que Ohtani está involucrado en dicha acción, como bateador, desde que juega en el circuito de la Gran Carpa.
Además es la tercera vez que le sucede en la temporada 2023. La mayor cifra de ocasiones que recibió fue durante la contienda pasada que terminó con un total de cinco.
En la actualidad el pelotero nipón es sensación dentro del campeonato estadounidense. Es líder de jonrones, con 39, en el departamento, mientras que desde la lomita posee también extraordinarias estadísticas.