El cubano Randy Arozarena es de esos peloteros que dan el todo en cada partido del béisbol de Grandes Ligas.
Un ejemplo de dicha entrega sucedió en la cita del pasado martes, cuando se enfrentó Tampa Bay Rays a la novena de San Francisco Giants.
En dicho encuentro, Randy, partió como cuarto en el orden al bate y jardinero izquierdo como es de costumbre en esta temporada.
El juego se encontraba igualado con la pizarra en blanco, abriendo la parte baja del quinto episodio.
En el cajón de bateo estuvo Michael Conforto por los Gigantes recibiendo los envíos de Zack Littel. Momento en el cual en cuenta nivelada de 2-2, el bateador logró hacer contacto a un lanzamiento.
Del bate salió un elevado bastante alto con dirección hacia el jardín izquierdo, donde Randy Arozarena se percató rápidamente de la trayectoria y fue tras ella.
La pelota se fue alejando del territorio fair y el cubano en un esfuerzo inmenso de atraparla, saltó hacia la zona de las sillas laterales.
Te puede interesar: 25 AÑOS DESPUÉS: Randy Arozarena igualó HAZAÑA en MLB
El nacionalizado mexicano logró tocar con el guante la esférica cuando realizó el salto, pero lastimosamente no pudo quedarse con ella.
De hecho, gracias a la malla de seguridad el antillano no tuvo una mala caída, porque cuando se lanzó por la bola, pudo haberse llevado un fuerte golpe al caer, motivo por el cual la organización de Tampa Bay se llevó un fuerte susto.
Los fanáticos cercanos ayudaron a Arozarena a levantarse, quien al caminar realizó una seña hacia el dogout de que todo estaba bien y siguió sin problemas en el juego.
Randy está acostumbrado a realizar jugadas de alto nivel, lo cual lo mantienen como uno de los mejores guardabosques del terreno de juego.
A pesar de la gran entrega del cubano, no pudo evitar que su equipo perdiera el encuentro frente a San Francisco.
Sin embargo el conjunto de Tampa es fuerte candidato a pasar a la postemporada de la presente campaña, quienes tienen registro de 72-50 a solo tres juegos de Baltimore Orioles en el Este de la Liga Americana.