Eddie Rosario emprendió su rumbo, y sin esperar mucho tiempo, se sumó al grupo productor de la noche del viernes 16 de junio, con un fuerte tablazo que levantó a más de uno de sus sillas.
El “SunTrust Park”, hogar de Atlanta Braves, recibió a su nuevo rival, Colorado Rockies, para un duelo en donde los de casa, hasta el momento de redacción de esta nota, van liderando el marcador con score de ocho carreras por cero en la sexta entrada.
La pizarra la inauguraron fuertes batazos precisos que sumaron por mucho a la causa de Braves. Y en la cuarta entrada, el turno del momento le llegó al boricua.
Ante los lanzamiento del abridor Dinelson Lamet, Eddie Rosario se posicionó en la caja de bateo con la misión de descifrar un buen pitcheo.
Te puede interesar: A 100 MPH: JONRÓN de Luis Arráez PUSO DELANTE a Miami y recuperó liderato en MLB
Con hombre en primera base, un out y en cuenta de una bola y dos strikes, Rosario ajustó su bate y chocó un slider a 85.5 MPH, que desde que hizo contacto, le dio la plena seguridad al boricua de que la esférica no tenía retorno.
Parado desde home, observó el recorrido y comenzó a gozarse su décimo cuadrangular de la temporada, el cual había sumado para su equipo dos rayitas más, para una cómoda ventaja en ese momento de siete carreras por cero.
El batazo fue simplemente impresionante. Finalizó con una esplendorosa distancia de 443 pies y salió disparada a una velocidad de 103.4 MPH.
De esta manera, Eddie Rosario siguió aumentando sus numeritos de manera positiva, ya que también llegó a 29 carreras impulsadas y su average se posicionó en .251.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: