El equipo de Tampa Bay Rays desea iniciar con pie derecho la temporada 2024 de la Major League Baseball. Para lograr este objetivo es importante avanzar a paso firme durante el receso invernal.
Luego de dar un golpe sobre la mesa en la División Este de la Liga Americana, Tampa Bay fue considerado como serio contendiente para alcanzar los playoffs.
Hecho que en definitiva lograron gracias al aporte de cada uno de sus jugadores, no obstante, la ofensiva fue factor fundamental para ello.
Base a esto, Tampa Bay Rays debía alcanzar la mayoría de acuerdos con los jugadores que son elegibles para el arbitraje 2024 para emular lo hecho en el pasado. Entre esos peloteros se encuentra Isaac Paredes, el mexicano tuvo una notable actuación tanto con el madero como en defensa.
En total tomó 571 de turnos al bate conectó, 123 hits, 24 dobles y 31 jonrones, para una línea ofensiva de .250/..488/.840. Mientras que, con el guante dejo un porcentaje de fildeo por encima de .950 al defender cuatro posiciones dentro del cuadro.
El utility mexicano vio más acción en la tercera base, al jugar 116 duelos, 109 de ellos como titular. Durante este tiempo asistió en 186 ocasiones y cometió 11 errores.
Estos números fueron suficiente para que Tampa Bay Rays decidiera ofrecer una suma de dinero asequible para ambas partes. El acuerdo ronda alrededor de los 3,4 millones de dólares y ambos evitarían el arbitraje. Según indicaron fuentes a Mark Feisand.
Tampa Bay Rays va a por todas en el 2024
Esta nueva temporada de la MLB, Rays buscará superar lo hecho el año pasado, tras llegar a un acuerdo con ocho de 10 jugadores que podían optar por el arbitraje.
Shawn Armstrong, Aaron Civale. Zack Littlell y Drew Rasmussen, Shane McClanahan, Colin Poche y Randy Arozarena, evitaron el arbitraje para el 2024.
Por otra parte, el acuerdo con Isaac Paredes pudiera ser bastante positivo para Tampa Bay Rays. Ya que el infielder puede jugar en varias posiciones dentro del cuadro y puede hacer un aporte significativo con el bate.
De esta manera, el manager Kevin Cash puede dar descanso a sus jugadores a lo largo de la campaña sin mayores consecuencias.
Te puede interesar: TRATO CERRADO: Atlanta Braves gastó VARIOS MILLONES en arbitraje MLB