Tampa Bay Rays es uno de los equipos más sólidos de MLB. El pasado curso terminaron solo a una victoria de las 100 y 63 derrotas en el segundo lugar del este de la Liga Americana. Solo fueron superados por las 101 sonrisas de los sorprendentes Baltimore Orioles. El equipo dirigido por Kevin Cash avanzó hasta la discusión del Wild Card donde cayeron frente a Texas Rangers.
A pesar de esto, el conjunto ha perdido algunas figuras como el abridor Tyler Glasnow, el utility Manuel Margot y aunque ganó otras como Ryan Pepiot y Jonny Deluca en ese cambio, quiere tener una amalgama más amplia de variantes en su roster. Al menos eso mostró el equipo este 29 de enero con dos nuevas adquisiciones.
Te puede interesar: En Miami: Randy Arozarena y Ken Griffey Jr. SE JUNTARON para NIKE
Tampa Bay Rays adquirió a C.J. Hinojosa y Nick Meyer
Una de las posiciones más débiles del equipo de Tampa Bay Rays es la receptoría. De igual forma, necesitan tener algunos jugadores que puedan funcionarles de recambio para suplir posiciones de titulares, sobre todo en el infield.
En este sentido, en esta jornada por medio de la Red Social X de @RaysPR, Tampa Bay Rays anunció la contratación del infielder C.J. Hinojosa proveniente de Miami Marlins y Nick Meyer, exreceptor del conjunto de New York Mets, así lo indicó el departamento de comunicación del propio conjunto, ambos llegaron con pactos de Ligas Menores e invitación al Spring Training.
Tampa Bay Rays firmó con Hinojosa y Meyer a dos jugadores que están acostumbrados a jugar en MiLB, pero podrían ser de gran ayuda tanto en MLB como en los conjuntos de granjas. Si bien, no tendrán un papel fundamental en el equipo, poseen experiencia y calidad para apoyar la causa del equipo floridano.
C.J. Hinojosa con Miami en AAA bateó para .244/.284/.357 en 91 choques en los que disparó siete jonrones y empujó 38 carreras. Por su parte, Meyer en 71 juegos acumuló una línea de bateo de .217/.309/.309 y en 71 juegos conectó seis jonrones y empujó 26.