El conjunto de Tampa Bay Rays está luchando para seguir de pie en la serie por el Wild Card contra Texas Rangers.
Después de que cayó en el primer duelo con la pizarra en blanco (4×0 a favor de Texas), la novena con sede en Florida, dio señales de buen beisbol y cortó una importante racha negativa.
Texas Rangers picó adelante en el marcador con un enorme cuadrangular de Adolis Garcia. Él mismo inició un rally, donde los de visita anotaron cuatro carreras en ese episodio. Los “Vigilantes” aumentaron la ventaja en los innings siguientes, la que llegó a estar hasta 7×0.
Tampa Bay cortó IMPORTANTE racha
Pero la fanaticada presente en el Tropicana Field hizo que Tampa Bay Rays despertara en la parte baja del séptimo episodio.
Josh Lowe conectó sencillo con un out en la pizarra, luego, lo siguió Isaac Paredes para colocar dos hombres en posición anotadora y tratar de quitar el cero del marcador.
Fue el momento cuando llegó Curtis Mead a consumir turno, quien en cuenta de 2-2, logró hacer contacto a un splitter que viajó al plato a 88 mph.
Te puede interesar: «Esto no ha acabado»: Randy Arozarena AVISÓ y van por TODO ante Texas
Del bate salió un rodado con bastante velocidad (106.5 millas por horas) y fue a parar al jardín izquierdo, trayendo consigo la primera carrera del equipo local y rompiendo enorme racha que tenía.
Tampa Bay Rays llegó a acumular 33.2 innings sin poder anotar carrera, racha comprendida entre la postemporada 2022 y el inicio de esta en 2023.
Importante anotación que pudiera generar un despertar en los jugadores de Tampa y puedan ganar el segundo juego para extender la serie hacia un tercer y definitivo encuentro.
Sin más, te dejo con la impulsada de Curtis Mead que acabó con la mala racha de Tampa Bay Rays