Tabla de contenidos
La temporada 2025 de Major League Baseball subió el telón oficialmente para todos los equipos. Sin embargo, un reloj de la marca Rolex fue el que se llevó una gran parte de la atención en el juego entre Los Angeles Dodgers y Detroit Tigers, ya que Tarik Skubal le regaló uno a su compañero de equipo Jake Rogers.
Para el abridor el 2024 fue un año para enmarcar, no solamente porque logró poner sus mejores números, sino que también logró llevarse el premio Cy Young en la Liga Americana y fue una de las piezas fundamentales para que el equipo que hace vida en el Comerica Park llegará a la postemporada tras 10 años de ausencia.
Durante la jornada de jueves 28 de marzo Detroit Tigers visitó el Dodger Stadium para enfrentarse a los actuales campeones de la Serie Mundial. Dicho compromiso tuvo a Tarik Skubal como el abridor de los visitantes ante la siempre temible alineación del conjunto de Dave Roberst y plena transmisión del juego se dio a conocer el regalo que hizo el abridor al receptor Jake Rogers.
Tarik Skubal compró dos Rolex
Durante el primer compromiso para el equipo que hace vida en la División Central de la Liga Americana en MLB 2025, se dio a conocer el As de la rotación de la tropa que dirige A.J Hinch le regaló un Rolex a Jake Rogers por ser su receptor durante todo el 2024, campaña donde el zurdo fue el mejor lanzador de la Liga Americana.
Skubal había mencionado en el cierre del año anterior que tenia pensando hacerle un regalo a su compañero por haberlo acompañado detrás del plato, desde la misma manera en que Justin Verlander lo hacía con su cátcher tras lanzar un juego sin hit.
«Tiene un bonito regalo en su muñeca, un buen Rolex», comentó Skubal el viernes. «Simplemente se lo di el primer día que lo vi aquí». Confesó el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana de 2024.
Cabe destacar que dicho reloj además de ser de lujo, tambien estuvo personalizado por el zurdo. Por la parte de atrás del mismo tiene escrito los registros dejados en la temporada acompañado de los logros de “Cy Young AL 2024” y la “Triple Corona”.
«Significa mucho lo que hizo. No sé si alguna vez me habría comprado uno. Fue muy generoso al hacerlo, y además, él y su esposa Jessica lo mandaron a grabar. Es una pieza increíble». Comentó el receptor.
Aunque en principio se trataba de un obsequio para Rogers, Skubal también se compró un Rolex para él, idéntico al que le regalo a su cátcher para recordar ese gran 2024 que vivió.
Gran temporada en 2024
Sin duda alguna, el zurdo de Detroit fue el mejor lanzador de la Liga Americana durante el 2024. Su dominio desde la lomita fue tan superior al resto, que ganó la votación para el Cy Young de manera unánime.
En 31 compromisos, tuvo récord de 18-4 con una efectividad de 2.39 en 192 entradas de labor. Además, ponchó a 228 adversarios con un WHIP de 0.92 y los rivales le batearon para un bajo promedio de .201, para acreditarse así, la triple corona del pitcheo.