El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr. se ha caracterizado por ser un hombre netamente ligado al deporte, y no solamente al futbol. Durante las vacaciones navideñas, el extremo viajó a Estados Unidos y disfrutó de varios juegos de la NBA.
Vinicius Jr. vive muy de cerca su pasión por el baloncesto y es ferviente asistidor durante cada lapso de tiempo libre. En numerosas oportunidades se la ha visto en los pabellones de la NBA.
En tiempo reciente se la ha visto en casa del Miami Heat, pero durante el parón invernal, Vini realizó «una gira» por destacados recintos.
Visitó a LeBron James en Los Angeles y se llevó su rubrica en una camisa que le obsequió «El Rey». Además, el carioca también visitó a Giannis Antetokounmpo en Milwaukee. También compartió con Jayson Tatum, Shai Gilgeous-Alexander y hasta James Harden.
En cuanto a todo esto, Vinicius decidió tomar una decisión para toda la vida. El brasileño, tras su gran amor y admiración por los grandes atletas, se sometió al arte en su cuerpo para inmortalizarlo.
Te puede interesar: BREAKING: Real Madrid hará NUEVA OFERTA por Kylian Mbappé
Un tatuaje de leyendas el de Vinicius Jr.
El futbolista brasileño se puso en las manos de los famosos tatuadores Ganga Tatto.
Vinicius Jr. decidió utilizar de lienzo toda su espalda para atrapar una gran cantidad de leyendas.
Tras ocho horas de aguja y tinta, el arte del brasileño quedó completado. La pieza incluyó a Pelé en su famosa imagen alzando la Copa del Mundo. También apareció Kobe Bryant en modo celebración.
En la obra lució Muhammad Ali en su pose clásica, de aquella foto donde cruzo su brazo y celebraba al mismo tiempo. El arte lo cerró Michael Jordan haciendo un tiro de mano zurda.
Este último ha recibido cientos de críticas. Sin embargo, el tatuaje es un tributo a la mentalidad y evitar las obstrucciones en el camino. Y sí, Michael Jordan en algún momento encestó tiros libres de mano zurda.
¿A usted qué le pareció este increíble tatuaje?