Este 28 de octubre se dio una de las imágenes más escalofriantes del inicio de temporada 2024-25 de la NBA, pues el ala-pívot de Utah Jazz, Taylor Hendricks, tuvo que salir del encuentro ante Dallas Mavericks al sufrir una dura lesión que dejó a todos preocupados por el estado de salud del jugador.
Faltaban poco más de seis minutos para que termine el tercer cuarto, cuando Utah Jazz se disponía a culminar un quiebre rápido que tenía como uno de los protagonistas a Taylor Hendricks, quien esperaba la llegada del balón para anotar debajo del canasto. Sin embargo, el jugador se tropezó mientras corría, doblándose la rodilla derecha.
Te puede interesar: Stephen Curry FUERA: Estrella de Warriors se PERDERÁ varios juegos por lesión
Tras esto, en una imagen muy dolorosa, el basquetbolista tuvo que dejar el tabloncillo directamente al hospital, para que horas más tarde se confirme de parte de Utah Jazz la gravedad de esta lesión.
«El alero Taylor Hendricks sufrió una fractura del peroné derecho y una dislocación del tobillo en el partido de esta noche en Dallas. Se proporcionarán más actualizaciones cuando sea necesario«, dice una publicación hecha por la organización en su cuenta oficial de X.
Taylor Hendricks es una de las promesas que tiene Utah Jazz para el futuro
Una dura noticia para este jugador de apenas 20 años de edad, quien había comenzado su segunda campaña en la NBA, luego de desempeñarse en 40 encuentros de la temporada 2023-24, también con Utah Jazz, franquicia que lo eligió en la novena posición del pasado Draft.
Sus 7.3 puntos y 4.6 rebotes en 21.4 minutos de promedio, hacían de Taylor Hendricks una promesa que podía dar un paso al frente en esta naciente temporada. No obstante, al parecer estará alejado durante un buen tiempo de los tabloncillos.
Te puede interesar: Tyrese Maxey SE EXCEDIÓ con 76ers y estableció 4ta mejor marca en NBA
Antes de abandonar la cancha, el ala-pívot de 2.06 metros de estatura tenía capturados tres rebotes y había dado par de asistencias, además de sumar igual número de tantos, producto de dos lanzamientos libres acertados.
Apenas una semana pasó para tener una de las escenas más dramáticas de la campaña, pues esta grave lesión significa que se corta su proyección dentro del mejor baloncesto del mundo.
Para más noticias de NBA, entra a nuestra página haciendo clic aquí