Más de 300 MILLONES: Taylor Swift, el NEGOCIO PERFECTO para la NFL

Relación de Taylor Swift y Travis Kelve causa impacto en la NFL

Desde el arribo e interés de la cantante y compositora Taylor Swift en el mundo de la NFL todo ha sido positivo para ambas partes. Sin embargo, las ganancias que genera la liga ya sobrepasan los 300 millones de dólares.

Según datos de Apex Marketing Group, empresa líder en servicios de consultoría de en publicidad y marca, dio a conocer que el impacto económico alcanza los 331.5 millones aproximadamente.

Asimismo, cada vez que se observa en el palco VIP a Swift con una prenda alusiva a Kansas City y con el nombre de Kelce, favorece la proyección a nivel comercial, comentó Eric Smallwood, presidente de Apex Marketing Group, durante una entrevista con los medios de comunicación.

«Es realmente una situación perfecta porque tienes a una superestrella de la música y lo combinas con un chico de la NFL, un atleta de renombre de perfil alto», destacó Smallwood.

En cada una de las presentaciones del equipo dos veces ganador del Super Bowl (2018-2022) que haga acto de presencia Taylor Swift es ganancia para la NFL. En innumerables ocasiones se observó a la compositora en transmisiones en vivo o en artículos relacionados a Travis Kelce y Chief. Cualquier conexión entre ellos es positiva.

«Cualquier mención o fotografía visual de Taylor vinculada a los Chiefs o la NFL vale. Si se menciona a Chiefs con Taylor en un artículo, entonces hay una conexión. Si hay una foto de ella en la suite durante el partido de Kansas City con una camiseta de los Chiefs, eso también es un éxito», explicó el presidente de Apex Marketing Group.

Taylor Swift en la previa del Super Bowl LVIII

Por otra parte, la cantante se lleva los focos de antención previo al choque del Super Bowl LVIII entre Kansas City y San Francisco 49ers. Puesto que, todos quieren observarla en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, apoyando a Travis Kelce y Chiefs.

Situación que aún no está del todo clara ya que un día antes Taylor Swift tiene pendiente una presentación en Japón, como parte de su gira ‘The Eras Tour’. Se espera que una vez culmine su presentación suba a bordo de jet privado y aterrize en Las Vegas antes de la patada inicial.

No obstante, la duración del vuelo es de casi 12 horas entre Tokio y Las Vegas. Por lo que si Taylor sale a media noche del domingo (18:00 a.m. de Las Vegas del sábado). Existe la posibilidad de llegar entre 19:00-20:00 horas de la tarde del sábado 10 a Las Vegas, justo a tiempo para el Super Bowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio