La leyenda de Venezuela, Miguel Cabrera, una vez más respondió con el madero a la hora buena y pegó importante batazo a New York Yankees.
Detroit Tigers estuvo de visita en el Yankee Stadium en el primero de la serie de tres encuentros contra los neoyorquinos.
Miguel Cabrera alineó como quinto bate y designado, a recibir los envíos de Gerrit Cole.
New York picó adelante en el marcador, pero el de Maracay llegó a consumir turno y poner la igualdad en el juego.
Te puede interesar: TORONTO DECIDIÓ: Alek Manoah RECIBIÓ dura noticia tras poco rendimiento
Luego de que Kerry Carpenter pegó su segundo triple de la campaña, Cabrera se encargó de poner la estocada del episodio, sin outs en la pizarra.
En cuenta de una bola y cero strikes, Cole trató de dominar a Miggy con una recta en la esquina de adentro, pero este logró sacar un rodado hacia el jardín derecho.
La bola salió a 86 millas por horas y se convirtió en el hit número 3159 y la impulsada 1875 respectivamente.
Además de colocar la pizarra 1×1, recortó la distancia en indiscutibles a siete con Adrián Beltré, quien permanece en el puesto 16 de por vida. En cuanto a remolcadas se colocó a 23 de Willie Mays quien está en el puesto número 12.
En los últimos siete encuentros Miguel Cabrera ha estado encendido con el bate, conectando nueve hits, con un cuadrangular, impulsando seis y anotando en dos ocasiones, dejando un promedio al bate, en ese periodo, de .333.
Te puede interesar: PASÓ LOS 400: Jonrón de Francisco Lindor CASTIGÓ Washington
No cabe duda que a falta de solo un mes de temporada regular, Miggy está enfocado al 100% en poder alcanzar todos los récords que se les sea posible, en lo que está siendo su última temporada en Las Mayores.
El maracayero fue sustituido en ese último turno, yéndose del juego de 3-1, con una impulsada.