El equipo de Texas Rangers se midió este jueves ante Toronto Blue Jays. Texas logró adelantarse desde temprano en el juego y no dejó acercarse a sus rivales.
En un choque de varias carreras, los «Vigilantes» se impusieron con comodidad. En la banda contraria lució el dominicano Vladimir Guerrero Jr.
Por los texanos abrió el lanzador Nathan Eovaldi. Por su parte, Kevin Gausman fue la designación del mentor de la franquicia canadiense.
El primer inning resultó bastante movido para el marcador. En primera instancia Corey Seager disparó su jonrón número 31, entre los jardines derecho y central y no encontró hombres en circulación.
Finalizando la entrada, por Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr. desapareció la pelota por vigésimo segunda vez en la temporada, se llevó por delante a Bo Bichette para dar vuelta a la pizarra (1×2).
Te puede ineteresar: SE LO GOZÓ: Vladimir Guerrero Jr. dio ENORME jonrón ante Texas
Seager volvió a ser determinante para la causa de Texas con doble que remolcó a Ezequiel Duran y Marcus Semien con la ventaja de tres anotaciones por dos en el segundo capítulo.
De nuevo el bateo de largo alcance tuvo incidencia para Rangers en el tercer episodio. Jonah Heim despachó su vuelacercas 17 de la campaña, también en solitario, y dejó las acciones 4×2 a su favor.
Fue en el principio del octavo inning cuando el conjunto visitador logró la ventaja definitiva. Marcus Semien impulsó una carrera con tubey, Nathaniel Lowe produjo dos con hit a la pradera central, Robbie Grossman con boleto trajo la octava y Josh Smith la novena con fly de sacrificio.
La victoria correspondió a Cody Bradford, que trabajó 2.2 innings y ponchó a cuatro. Mientras tanto, la derrota fue para el «azulejo» Kevin Gausman.
Líderes ofensivos de Texas Rangers ante Toronto
A la ofensiva brillaron por Texas, Marcus Semien con una impulsada y dos anotadas, y Corey Seager con tres imparables, igual cantidad de fletadas, con dos anotaciones. Vladimir Guerrero Jr. fue de lo más destacado por Toronto, sumando dos carreras remolcadas y una anotada.
Ahora, Rangers se mantiene en zona de Wild Card en busca de clasificar a playoffs, tras 82 éxitos y 64 derrotas. En su división, el oeste de la Liga Americana, es el más cercano perseguidor de Houston Astros, apenas a un juego de diferencia.