Miami Marlins buscan una barrida ante Atlanta Braves que les arreglaría la semana luego de caer tres veces ante Washington. Durante las dos primeras entradas los bates de los Peces estuvieron apagados, hasta que Nick Fortes, Luis Arráez y Jorge Soler encendieron la mecha.
Ante el abridor Charlie Morton Nick Fortes soltó una línea dura a 101.6 MPH al jardín izquierdo abriendo tanda. Luis Arráez no fue menos y soltó otra línea, pero al derecho, para poner a su compañero en posición anotadora.
Te puede interesar: ATENCIÓN Miami: Marlins DECIDIÓ sobre Jorge Soler ante Atlanta
Si bien Jorge Soler no pudo remolcar, si le puso piernas a au batazo y con rolling incómodo al campocorto se apuntó infield hit y las bases se llenaron.
Josh Bell se hizo presente y respondió con el cuarto cañonazo consecutivo y de esa manera se rompió el empate a cero, cuando Nick Fortes pisó la goma remolcado por el inicialista.
Jazz Chisholm Jr. hizo historia en Miami
Miami, antes de iniciar la serie contra Atlanta, no había conectado ni un sólo Grand Slam, pero por segundo día consecutivo Jazz Chisholm Jr. se vistió de largo con la casa llena y desapareció la pelota por el jardín central.
Al primer envío de Morton, una recta de 95.8 MPH, Chisholm hizo un swing contundente y con una velocidad de salida de 107.6 millas por hora, puso la bola hasta 417 pies dándole a Miami, de golpe y porrazo, una ventaja cómoda de cinco carreras.
Con la conexión anotaron Luis Arráez, Jorge Soler y Josh Bell, mientras Jazz Chisholm Jr. se convirtió en el primer jugador de Marlins en conectar Grand Slam en días consecutivos.
Arráez llegó a 69 anotadas y 197 imparables. Por su parte, Jorge Soler, en su regreso, sumó 72 y 113. Finalmente, Chisholm despachó su jonrón 18 en 86 partidos con 48 carreras empujadas.