TEMBLÓ RÉCORD: Aaron Judge disparó JONRÓN 58 ante Milwaukee

Por Raul del Pino

No hacen falta muchas palabras para adornarlo: Aaron Judge disparó este domingo su homerun 58 del año y se encuentra a solo tres de igualar el récord del ex Yankee Roger Maris en la Liga Americana.

La nueva víctima de “El Juez” neoyorquino fue el derecho Jason Alexander de Milwaukee Brewers, tras lanzarle una recta de 92 mph por el centro de home en conteo de dos bolas sin strike, con un out en el tercer inning.

El batazo salió del madero a una velocidad de 111.6 mph y la pelota cayó a 413 pies por el jardín derecho del American Family Field. En ese momento, los Yankees recortaron distancias y se pusieron 4-2 en el marcador.

También te puede interesar: A LO BARRY BONDS: Aaron Judge ENTRÓ a Top 5 histórico y va por Triple Corona y MVP 2022

Todo lo que se pueda escribir de la sensacional campaña de Judge es poco, porque a su emocionante carrera en solitario por la plusmarca de bambinazos en el nuevo circuito, se le une la posibilidad real de ceñirse la triple corona de bateo.

De lograr ambas hazañas, la contienda del gigante jardinero de los Yankees quedaría archivada como una de las más épicas protagonizadas por un jugador en toda la historia de MLB.

Te puede interesar también: RECTA FINAL: ¿Ohtani o Judge? Cerrada lucha por MVP en Liga Americana, pero…

Por el momento, su liderato en cuadrangulares e impulsadas (124) está fuera de discusión, mientras con .312 marcha tercero de los bateadores de la Americana, solo superado por Xander Bogaerts (.317 ) y Luis Arraez (.316)

Sin más, aquí le dejamos el bambinazo número 59 de la temporada del gran candidato a MPV Judge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio