TEMBLÓ TED WILLIAMS: Vladimir Guerrero Jr. HIZO HISTORIA en Yankee Stadium 

Por Guillermo Sánchez

Toronto Blue Jays sigue su pelea por clasificar a la postemporada, y que mejor que ganarle partidos a New York Yankees. Bueno, si hay algo mejor, que los partidos los gane de la mano del “muchacho de la película”: Vladimir Guerrero Jr.

Te puede interesar: DE TAL PALO… Vladimir Guerrero Jr. LLEGÓ a 24 jonrones

El dominicano sigue demostrando que los Yankees son una de sus víctimas favoritas: Guerrero consiguió su vuelacerca número 26 de la temporada, cinco de ellos han sido contra los rivales de Nueva York (ningún equipo ha recibido más jonrones de Vlady que ellos). Hoy la víctima fue Frankie Montas (uno), los otros son Severino (uno), Loaisiga (uno) y Cole (dos).

Con este cuadrangular Guerrero Jr. llega a 13 contra sus rivales de división, eso lo ubica como el tercer jugador en conectarle más batazos de vuelta completa a “Los del Bronx” antes de cumplir los 24 años, solo detrás de Ted Williams con 17 y Al Kaline con 16; pero un dato que debemos mencionar es que Vladimir lo ha hecho en sólo 58 encuentros, mientras que Williams y Kaline lo hicieron en 76 y 108 partidos respectivamente.

Los Yankees son la segunda víctima favorita de Vlad, detrás de los Orioles de Baltimore a los que el quisqueyano le ha sacado 20 pelotas del parque.

Te puede interesar: DE TAL PALO TAL ASTILLA: Vladimir Guerrero Jr. cerca de notable marca de su padre en MLB

El batazo se dio en la parte alta del segundo episodio tras una recta a 95.7 mph que fue devuelta a 101 mph recorriendo 362 pies por el jardín derecho.

Dato Curioso: El batazo de Vladimir Guerrero Jr. solo sería jonrón en un solo estadio de los 30 que tiene la MLB: ¿Adivinarías cuál?.

Scroll al inicio