DE TAL PALO TAL ASTILLA: Vladimir Guerrero Jr. cerca de notable marca de su padre en MLB

Por Migue Guerra

Este sábado se enfrentaron los equipos de Toronto Blue Jays y los Cleveland Guardians, en el segundo juego de una serie de tres partidos que comenzó el día de ayer 12 de agosto.

Fue un juego cerrado en el marcador donde dominó el pitcheo, los Guardians solo pudieron anotar una rayita en el primer inning, anotación que llegó gracias a sencillo impulsor del venezolano Andrés Giménez. 

Por otra parte, los Azulejos anotaron dos rayitas que llegaron gracias a par de cuadrangulares, el primero en el quinto inning del tercera base Matt Chapman y el segundo en la séptima entrada por parte del dominicano Teoscar Hernández, los batazos fueron el número 23 y el número 17 para los jugadores azules en la temporada, respectivamente.

De esta forma el dominicano extendió su racha de juegos consecutivos bateando de hit en este 2022, alcanzando la cifra de 22 juegos. La racha más larga lograda por su padre Vladimir Guerrero, fue de 31 juegos en el año 1999.

Muchos expertos consideran que hasta el momento el dominicano no figura como gran candidato al premio MVP otorgado al concluir la actual temporada, pero sigue siendo pieza fundamental en las aspiraciones de los azulejos para llegar a la postemporada este 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio