El venezolano, Miguel Cabrera, siguió su tórrido momento ofensivo y se puso a un imparable del inmortal Tony Gwynn.
Detroit Tigers recibió a Tampa Bay Rays en el segundo de la serie en el Comerica Park de «La Ciudad Motor». La atención de ese compromiso es el slugger maracayero, quien persigue números inmortales.
Miggy, venía de sonar su doblete número 620 y el indiscutible 3.139 una noche antes para acercarlo cada vez más al puesto 20 de todos los tiempos.
Esta vez, Miguel Cabrera, se enfrentó los lanzamientos del diestro Aaron Civale, que hizo su aparición 15 de la campaña, luego de que Cleveland Guardians lo cambiara a Rays por el inicialista Kyle Manzardo.
Te puede interesar: REGRESÓ a New York: Nestor Cortes Jr. enfrentará a Verlander y Houston ESTE SÁBADO
Miguel Cabrera a un paso de Tony Gwynn
El maracayero disputó su juego 2.763 de por vida al mayor nivel del béisbol. Su retiro ya está a la vuelta de la esquina, pero no se quiere despedir sin colocar su nombre entre los más grandes jugadores de la historia de este deporte.
Cabrera, tomó su turno al bate en la parte baja de la segunda entrada, para conectar un indiscutible por los lados del left field a las manos de Randy Arozarena. Su compañero Andy Ibáñez lo movió hasta segunda base con otro hit.
En cifras redondas, dicho hit fue el 3.140 de su carrera, a las puertas del legendario Tony Gwynn, quien ocupa la posición número 21 de todos los tiempos.
Te puede interesar: LE APLICÓ VELOCIDAD: Néstor Cortés lo hizo por 1ra vez ante Yordan Álvarez
Cabrera fue remolcado hasta home por Jake Rogers, y fue su anotada 1.543. Se puso a uno del dominicano Manny Ramírez para el puesto 60.
Al mismo tiempo, «Miguelito» está a dos de igualar a Robin Yount para el peldaño 20 en hits.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: