La temporada 2023 de MLB para el jugador dominicano Juan Soto, está terminando de manera impecable, puesto que, tiene a la vista varios registros importantes por romper.
Un reto muy grande tuvo que enfrentar el quisqueyano, después de ser cambiado de Washington Nationals a San Diego Padres. Sus registros quedaron a deber con 14 extrabases y 16 remolcadas, para promedio de .236 con el equipo religioso en 2022.
En 2023 la historia fue distinta, demostrando que no fue en vano su adquisición con el que sigue ayudando hasta ahora a su novena.
Te puede interesar: ROZÓ EL CICLO: Juan Soto PEGÓ 3 y sumó RACHA en San Diego
Los primeros 60 juegos de Juan Soto estuvieron a la vista de todos bateando para .248, pero repuntó y plasmó registros en la actual campaña que lo mantienen como uno de los favoritos para el MVP de la Liga Nacional.
Ha participado en todos los compromisos con San Diego, inclusive, es el jugador con más juegos jugados en 2023, sin perderse uno, liderando ese renglón con 156.
Se ha mantenido saludable durante todo el año, motivos por el cual sus números personales siguen creciendo cada vez más.
Juan Soto busca superar marcas personales
A pocos días para que concluya el calendario regular de Major League Baseball, Soto tiene muy de cerca registros propios que de seguro va a quebrar.
Sumó 150 hits (a siete de su tope personal), 31 dobles (a uno de los 32), 33 jonrones (a uno de su máximo de 34), 105 remolques (a cinco de los 110) y 11 bases robadas (a uno de su tope de 12).
Además, se apuntó su cuarta temporada de 100 o más bases por bolas. Su tope personal es de 145.
Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Fernando Tatis Jr. IMPULSÓ ante San Luis