«Tengo otro PAPÁ y es un PERSONAJE» CONFESÓ grandesligas cubano

Por Migue Guerra

El amor de un padre es algo que sobrepasa todo tipo de límites, es un sentimiento tan profundo que impulsa al ser humano a realizar sacrificios inimaginables.

En nuestros momentos más difíciles nuestra mamá o nuestro papá siempre están ahí para darnos fuerzas y apoyarnos. Una gran parte de lo que somos se lo debemos a esa crianza recibida por nuestros progenitores, los cuales siempre serán esos seres protectores a nuestro lado.

En este artículo queremos compartir con toda nuestra querida comunidad lectora una maravillosa vivencia de una de las figuras más importantes del béisbol cubano en grandes ligas.

También te puede interesar: «NO eran buenas» CONFESÓ grandesligas cubano sobre cómo eran las relaciones con Víctor Mesa

Nos referimos al estelar pelotero Guillermo Heredia, quién en la noche del 26 de febrero de 2021 en nuestro espacio estelar nocturno el Show de Swing Completo, nos compartió un sentir muy personal hacia la figura de su progenitor y de igual modo hacia un jugador de las grandes ligas al que él considera un padre.

«Mi papá para mi ha sido un todo en uno en mi vida personal y profesional. Ha sido esa persona que ha estado todos los días, aunque ahora esté en Cuba, mantenemos una comunicación excepcional, hablamos prácticamente todos los días».

«Mi papá es esa persona que se desvive por mi profesión. Mi mamá me pregunta: “¿Mi niño cómo te sientes, todo bien?”. Cuando mi papá agarra el teléfono lo primero que me dice es: “¿Cómo van los entrenamientos? ¿Cómo te estás preparando? ¿Qué estás haciendo?”».

«Es como si fuera mi entrenador de bateo, mi preparador físico y mi psicólogo. Es esa persona que siempre está ahí cuando lo necesito y me da el ánimo y las fuerzas».

«Días atrás en un momento que no me sentía muy cómodo mentalmente respecto al tema de cómo es el negocio con este béisbol, él me dijo: “tranquilo, son cosas que no están en tus manos, yo sé que lo entiendes y estás molesto, pero no tenemos control sobre eso, si dios quiere vendrá algo bueno en tu carrera nuevamente”».

También te puede interesar: «RESPETA a los hombres… No le digas MI PERRO» CONFESARON Lazo y Contreras sobre la polémica frase

Estás hablando de tu papá, pero tú en grandes ligas tienes otro papá…

«Yo tengo varios padres en grandes ligas, ese es uno de ellos», mencionó Guillermo Heredia haciendo referencia a una foto del sobresaliente pelotero dominicano Robinson Canó la cual fue mostrada en el programa.

«La relación con él es en lo personal, fuera del campo de béisbol, es un personaje, para mi es un personaje».

«Lo apoyé y lo voy a seguir apoyando como amigo, siempre para mi va a ser un ídolo, va a ser un peloterazo, va a ser una estrella de este béisbol y como persona no caben las palabras para describir quién es Robinson Canó y para mi un todo».

«Me ha ayudado en todo, es una persona a la cual le agradezco. Él tiene que ver mucho en mi carrera aquí en los Estados Unidos».

Nos encantaría conocer tu opinión acerca de las palabras de Guillermo Heredia, puedes escribir tus ideas en la caja de comentarios.

También te puede interesar: «Me fui llorando», la CONFESIÓN del legendario Duke Hernández

Scroll al inicio