OFICIAL: Texas ANUNCIÓ a Nathan Eovaldi para Opening Day MLB

Bruce Bochy, manager de Texas Rangers, dio a conocer un importante anuncio para la franquicia de cara a la nueva zafra de MLB.

Se acerca el Opening Day de una nueva temporada de Major League Baseball y los anuncios no paran en los últimos días, bien sea de recortes de rosters o primicia de quién será el lanzador abridor para ese día tan especial en el béisbol organizado. En la jornada del 19 de marzo, la gerencia y cuerpo técnico de Texas Rangers tomaron una decisión pertinente para la cita mencionada anteriormente.

En uno de los momentos más apremiantes del Spring Training, se muestra el rendimiento de los serpentineros que formar parte de cada organización. Entretanto, ya son determinantes los movimientos que se hacen y prioritarios para afrontar nuevos retos.

Nathan Eovaldi abrirá por Texas Rangers en Opening Day

Se pudo conocer, que el experimentado Nathan Eovaldi recibió la responsabilidad de subirse al morrito en la jornada inaugural de la gran carpa en este 2024. El equipo comentó «Nasty Nate tendrá la noche inaugural», donde se refieren al compromiso para el grandesligas al comenzar una nueva zafra.

Nathan Eovaldi, se estrenó con Los Angeles Dodgers, fue cambiado a Miami Marlins, tuvo pasantía por New York Yankees y después pasó a las filas de Boston Red Sox donde consiguió su primer anillo de Serie Mundial. En 2023, formalizó contrato con Texas Rangers y ahora le conceden una oportunidad histórica en su trayectoria.

Durante la campaña pasada, el bigleaguer tejano estuvo presente en 25 juegos como abridor. En ese tiempo, registró 12 victorias y cinco derrotas, en 144 innings toleró 157 incogibles y permitió 58 carreras limpias, otorgó 47 bases por bolas y ponchó a 132 contrarios para terminar con efectividad de 3.63. Igualmente, se deja saber que el norteamericano fue seleccionado al Juego de Estrellas que se realizó en Seattle.

Bruce Bochy dio garantía a Eovaldi

Chicago Cubs y Texas Rangers, se medirán en el terreno de juego del Globe Life Field por la noche del jueves 28 de marzo. En ese momento, Nathan Eovaldi arribará a su decimotercera zafra en Las Mayores.

Scroll al inicio