Texas Rangers FRENÓ a José Altuve con BOLAZO a 95MPH

José Alberto Portela Aportela

Cuando un jugador está en una racha ofensiva extraordinaria y recibe un pelotazo las sospechas se hacen presentes. El venezolano José Altuve fue protagonista de este tipo de hechos en la fecha competitiva del miércoles 6 de septiembre en la MLB.

Lo espectacular que se esperó no sucedió, pues Scherzer fue vapuleado, recibiendo siete carreras limpias en apenas tres innings de labor.

José Altuve falló en sus primeros tres turnos a la ofensiva, con un ponche y dos rodados al shortstop, pero nuevamente consumió una visita al cajón de bateo en la sexta entrada, frente al relevista José Leclerc.

El juego a esas alturas ya mostró una ventaja de ocho carreras por dos favorable a los «Siderales», un marcador que parecía irreversible.

José Altuve recibió pelotazo a 95 millas

El lanzador realizó el primer envío totalmente salvaje, directo a la anatomía de «Astroboy».

Una pelota que viajó a 95 millas por hora se estrelló en la pierna izquierda de José Altuve, muy cerca de su rodilla.

No hubo reclamos, ya que el venezolano ni siquiera se inmutó y tomó su posición en la primera base como corredor.

Nadie pareció sospechar que lo sucedido fuera intencional, y el encuentro siguió su curso sin mayores contratiempos.

Recordemos que entre las jornadas del lunes y martes pasados José Altuve portó fuego en su madero, al compilar siete turnos al hilo con imparables, incluyendo cinco cuadrangulares.

El de Venezuela se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia Houston Astros en pegar cinco estacazos en un lapso de dos desafíos.

Además, José Altuve tocó la eternidad al ser el segundo bateador en la historia del Globe Life Field con tres vuelacercas en un juego, solo por detrás del cubano Adolis García, quien lo consiguió el 22 de abril de este año.

En la presente temporada de Grandes Ligas el natal de Maracay presenta un average de .317, con 15 conexiones más allá de los límites del terreno y 39 carreras impulsadas.

José Altuve recibió un pelotazo este miércoles 6 de septiembre, pero lo asumió como algo habitual y continuó enfocado en la acción competitiva.

Deja un comentario