El conjunto de Texas Rangers llegó por segunda ocasión al Tropicana Field de Tampa Bay Rays con el objetivo de cerrar la serie de Wild Card y cuatro anotaciones en la parte alta del cuarto capítulo, lo dejó en muy buena posición de conseguirlo.
Con el estelar Nathan Eovaldi dominando con comodidad los bates del equipo local en la Florida, el cubano Adolis García fue el primer hombre bateador del cuarto inning y encendió la “chispa”, tras conectar su primer jonrón en postemporadas de MLB.
La conexión de vuelta completa del antillano, que abrió el marcador en el enfrentamiento, sucedió en cuenta de una bola e igual número de strikes. En esa situación descifró un pitcheo en cutter del abridor Zach Eflin e hizo viajar la esférica hasta los 416 pies del jardín izquierdo, luego de alcanzar una velocidad inicial de 108.7 mph.
Te puede interesar: A 110 MPH: Adolis García SONÓ EL 1RO en postemporada MLB
Luego, el pitcher de Tampa retiró a los dos bateadores siguientes y Leody Taveras conectó incogible al centro del terreno. Seguidamente, Josh Jung conectó triple al jardín derecho e impulsó la segunda anotación del desafío.
Novato de Texas Rangers Evan Carter indetenible
Mientras, el novato Evan Carter, quien recibió la convocatoria para jugar en Grandes Ligas tras la lesión de Adolis García ante Houston Astros, conectó su tercer inatrapable del playoffs y el primer cuadrangular, válido para sumar par de anotaciones.
Asimismo, llegó a seis comparecencias al bate sin ser puesto out en la postemporada, de ellas tres por incogibles, con par de extrabases incluidos e igual número de boletos de libre tránsito.
Un inning más tarde, el quinto hombre en el orden ofensivo y defensor del primer cojín, Nathaniel Lowe fletó la quinta anotación del enfrentamiento. De esa forma, disminuyó considerablemente las posibilidades de avanzar a la siguiente fase de Tampa Bay Rays.