Texas Rangers se puso en ventaja desde temprano con rally.
Este martes 31 de octubre se celebra el Juego 4 de la Serie Mundial en el estadio Chase Field de Phoenix. Texas Rangers llegó con ventaja de dos partidos por uno sobre Arizona Diamondbacks.
Los campeones de la Liga Americana vencieron en el Juego 1 en extrainnings por homerun de Corey Seager en el noveno para empatar y otro de Adolis García en la entrada 11. Luego Arizona igualó con abultada victoria de nueve por una.
Una vez en Phoenix los Rangers volvieron a la carga y ganaron tres por una con otro cuadrangular decisivo de Corey Seager. Texas sufrió dos bajas importantes para la Serie Mundial horas antes del encuentro. Adolis García y Max Scherzer quedaron fuera por respectivas lesiones.
Sin embargo, la ofensiva produjo en grande en el segundo episodio esta noche.
Primeras 5 de Rangers ante Diamondbacks
Josh Jung abrió con doblete. Después Nate Lowe se ponchó y cedió el primer out de la entrada. Ahí el manager de Arizona, Torey Lovullo decidió llevar al box a Miguel Castro. El derecho dominó en rodado a Jonah Heim.
Un wild pitch permitió anotar a Jung la primera carrera del partido. Leody Taveras se embasó por boleto y el sustituto de Adolis, Travis Jankowski, dio otro hit.
Marcus Semien trajo dos con triple por el jardín izquierdo y Corey Seager la volvió a sacar del parque. Cinco en el segundo.
Este es el tercer homerun de Seager en la Serie Mundial 2023 y el sexto en toda su trayectoria en World Series. Es, por mucho, el shortstop con mayor cantidad. Los más cercanos son Carlos Correa y Derek Jeter con tres.
En el tercero Texas repitió con otras cinco.
Texas Rangers llegó a 10 en Arizona
Evan Carter abrió con rolling out al primera base. Josh Jung conectó sencillo al izquierdo. Nate Lowe dio otro por el medio y Jonah Heim llegó a las bases por error del inicialista Christian Walker. Costoso error.
Leody Taveras se ponchó y detrás Travis Jankowski remolcó dos con doblete. Imagina tener que sustituir al MVP de la Serie de Campeonato y aparecerte con esta actuación en la Serie Mundial.
Después Marcus Semien redondeó la cifra con otro homerun, este por el left field. Diez por cero.
Marcus Semien es el tercer jugador con triple, cuadrangular y cinco impulsadas en un juego de Serie Mundial. Los otros fueron el panameño Héctor López en 1961 y el dominicano Pedro Guerrero en 1981. Tremendo.
TE PUEDE INTERESAR: 7 AÑOS DESPUÉS: Aroldis Chapman REGRESÓ a Serie Mundial a 100 MPH
Veamos el homerun de Corey Seager.