JUEGO 3: Texas Rangers por hacer historia ante Arizona en Serie Mundial

Gian Franco Gil

Updated on:

MLB
Texas Rangers y Arizona Diamondbacks viajaron al “Chase Field”

Después de conseguir una victoria en los dos primeros juegos de la Serie Mundial, Texas Rangers y Arizona Diamondbacks viajaron al “Chase Field”, para continuar el duelo que definirá el campeón de las Grandes Ligas.

El primer desafío entre los campeones de la Liga Nacional y la Americana tuvo un sorprendente final. Los jonrones de Corey Seager y Adolis García le dieron el primer triunfo a los “Vigilantes” en el “Globe Life Field”. Luego, en el segundo desafío, Arizona ganó con amplio marcador y niveló las acciones.

Para el tercer enfrentamiento, el conjunto de Texas Rangers llega con la credencial de acumular ocho triunfos sin derrotas como visitantes en la presente postemporada de la Gran Carpa. Precisamente, esa hazaña igualó la marca conseguida por New York Yankees en 1996.

Arizona Diamondbacks, por su parte, también logró resultados positivos como local en la Serie de Campeonato. “Los Cascabeles” lograron par de triunfos consecutivos ante Philadelphia Phillies e igualaron la serie en ese momento. En tanto, después consiguieron dos triunfos como visitantes que les aseguró el boleto a la Serie Mundial.

Lanzadores para el Juego 3 de la Serie Mundial entre Arizona Diamondbacks y Texas Rangers

De esa forma, ambas organizaciones con esperanza de triunfo, seleccionaron Max Scherzer (Texas) y Brandon Pfaadt (Arizona) para asumir la responsabilidad de iniciar el encuentro sobre el círculo de lanzamientos.

El primero de ellos exhibe una derrota tras 6.2 innings en la postemporada. Asimismo, su promedio de carreras limpias quedó en 9.45 y su Whip en 1.80. Sus números son discretos, pero su calidad como lanzador inmensa, seguramente será un obstáculo difícil para los bates rivales.

Por su parte, Brandon Pfaadt, debutante en playoffs de Grandes Ligas, todavía no tiene decisión después de 16.2 entradas de actuación. Mientras, su efectividad es de 2.70 y su Whip 1.08.

Deja un comentario