Este viernes 29 de septiembre dará inicio a la última serie en la carrera de Miguel Cabrera, cuando reciban la visita de Cleveland Guardians, para los últimos tres días más emotivos para la fanaticada venezolana y de Detroit.
Como todo principio tiene su final, llegó la serie que nadie en el béisbol deseaba: despedir al último triple coronado. El manager A.J. Hinch anunció que el maracayero estará presente en cada uno de los compromisos.
La trayectoria de «Miggy» comenzó un 20 de junio de 2003 con Florida Marlins ante los antiguos Davil Rays, choque que dio un preámbulo de lo que sería en los próximos años, tras dejar en el terreno al rival con jonrón.
Te puede interesar: JONRÓN 511: Miguel Cabrera EMPATÓ 2do puesto a 106 MPH
Miguel Cabrera iniciará última serie como jugador activo
La voz de «Play Ball» se dará a las 18:40 hora del Este de Estados Unidos, cuando se pare en el morrito Cal Quantrill (3-7), 5.13 PCL por Guardians, y por Tigers, Joey Wentz (3-12), 6.45 PCL.
Como en cada una de las paradas que hizo el criollo en los estadios, recibió regalos por los 29 equipos que conforman Major League Baseball, dejando de último su ciudad.
Para el primer juego estará dedicado a las raíces venezolanas de Miguel Cabrera y el impacto que logró en los latinos en la ciudad de Detroit.
La actividad para el sábado estará concentrada en los logros de Miguel. Para los primeros 15 mil aficionados recibirán una franela diseñada por el propio pelotero.
Entre esas sorpresas habrá invitaciones especiales, además de un video conmemorativo y otros regalos para el slugger venezolano.
Y en lo que será el adiós definitivo como jugador activo este domingo 1 de octubre, los 41.083 fanáticos recibirán una pancarta para despedir a la leyenda de Detroit y de Venezuela.
En los próximos cinco años veremos a Miguel Cabrera ser electo al «Salón de la fama de Cooperstown», luego de dejar números suficientes para dicho nombramiento.