Por Yendry Fabré / @FabreYendry
Noche de récord en el Busch Stadium de San Luis. Adam Wainwright y el boricua Yadier Molina se combinaban por vez número 325 como lanzador y receptor para iniciar un partido, constituyendo así un nuevo récord en Grandes Ligas.
Te puede interesar: J-ROD SHOW: Julio Rodríguez CONECTÓ jonrón a ritmo de RÉCORD para abrir marcador ante Padres
El receptor boricua ya había dicho presente en el partido al impulsar la carrera que puso el juego 2×1 favorable a San Luis en la segunda entrada. Luego en la alta de la tercera ayudó a terminar la entrada con tiro potente y certero a la segunda base para sacar de circulación a Kolten Wong, un robador de bases casi al seguro que nos muestra 15 estafas y solo cuatro cogidos robando en la temporada.
Con esta jugada suman 11 en 28 intentos de robo, lo que le proporciona a «El Marciano» un muy buen porciento (39%) de corredores atrapados en la presente temporada.
Te puede interesar: PODER LATINO: CELEBRARON Día de la Herencia Hispana en Seattle
Esta es la última campaña del Yadi, y de seguro lo vamos a extrañar. El máscara puertorriqueño ha sido de los jugadores que más brillo le ha dado a las Grandes Ligas en las últimas dos décadas. Sin dudas un futuro Salón de la Fama Yadier Molina.