TODO o NADA: Baltimore y Tampa Bay TRAS BANDERÍN del Este

Edmundo Rodríguez

MLB

Se acerca el final de temporada de Major League Baseball, al momento, continúa la lucha por el banderín divisional en el Este de Liga Americana, entre Baltimore Orioles y Tampa Bay Rays. Ambos equipos están enfrascados en la contienda por obtener el título divisional en la presente campaña del mejor béisbol del mundo. Cabe destacar…

Ambos equipos están enfrascados en la contienda por obtener el título divisional en la presente campaña del mejor béisbol del mundo. Cabe destacar que los dos conjuntos ya sellaron su boleto a playoffs, pero falta definir quién es el campeón de la división en esta oportunidad.

La novena oropéndola sigue como líder en su grupo de rivales y tiene ventaja de 2.5 juegos sobre el equipo acuático, sin embargo, esta noche todo podría cambiar.

Baltimore Orioles busca quedarse con la División Este

Desde el Oriole Park, Washington Nationals visita a los dueños de casa, que en la jornada del martes 26 de septiembre, blanquearon 1×0 a los capitalinos.

El manager Brandon Hyde, le otorgó la responsabilidad a Grayson Rodríguez de abrir las acciones en la jornada del día 27 de septiembre de 2023. Por Nacionales, el zurdo Patrick Corbin intentará frenar a los oropéndolas y así darle un chance más a Tampa Bay Rays.

Boston Red Sox, está fuera de carrera para la postemporada, aún así, debe cumplir con el calendario restante y desde el Fenway Park, reciben al conjunto con sede el Florida. El serpentinero Brayan Bello se subirá a la lomita por el conjunto local, mientras que, Tyler Glasnow hará lo propio por los visitantes.

El panorama favorece a Baltimore Orioles, aún así, Tampa Bay Rays no se rinde en su ansias por conseguir el título divisional.

Si Baltimore gana y Tampa Bay pierde, no hay nada más que hacer, el conjunto de Orioles se consagraría como monarca de la división este de joven circuito. No está más decir, que si ambos ganan su respectivo compromiso la contienda sigue hasta la serie final de cada equipo. Mejor aún, si Tampa Bay gana y Baltimore pierde, las cosas tomarían más seriedad para los dos equipos.

Orioles cierra la presente campaña en casa contra Medias Rojas, por otro lado, Rays viajará hasta Canadá para enfrentarse a Toronto Blue Jays.

Nada está escrito, solo con el desarrollo de los juegos se sabrá quien es el merecedor de quedarse con el banderín divisional.

Leave a Comment