Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Yasiel Puig sufrió otro susto reciente, pues su casa fue robada por cuarta vez en los últimos 18 meses y varios reportes indican que esta vez las pérdidas son por el rango de los 10 mil dólares.
Según la policía de Los Ángeles, los ladrones dejaron daños en la casa de Puig por ese valor, lejanos al 170 mil que se reportaron en joyas perdidas en marzo del 2017 cuando Yasiel aún vivía en Sherman Oaks. (Ahora vive en 5300 Louise Avenue, en Encino)
La intención aparente de los ladrones era llevarse una caja fuerte que encontraron en el segundo piso, pero terminaron dejándola en la entrada principal, quizás por la premura de abandonar el lugar de los hechos.
Lo increíble es que la policía cree que estos serían los mismos ladrones que atracaron la casa de Puig el pasado 30 de agosto.
Do you recognize this man? He’s one of three suspects wanted by the #LAPD for burglarizing the Encino home of Los Angeles Dodgers Yasiel Puig.
The LAPD’s Commercial Crimes Division-Burglary… https://t.co/psn2z2caf8
— LA Police Foundation (@LAPoliceFdtn) September 20, 2018
En teoría son 3 sospechosos y ya LAPD hizo pública la imagen de uno de ellos, captada por las cámaras de seguridad de casa del jardinero cubano de los Dodgers.
Dos de los sospechosos se estima tenga entre 20-25 años de edad, 5’7 y 5’9 de estatura y entre 160-190 libras de peso. La descripción del chofer (andaban en Toyota negro de 4 puertas), aun se desconoce.