OFICIAL: Inversión de Tom Brady le convierte en dueño minoritario en NFL

Edmundo Rodríguez

Actualizado en:

NFL

Tom Brady, aparte de ser socio de Las Vegas Raiders en NFL, también es socio minoritario de Las Vegas Aces en WNBA.

Tom Brady

Tom Brady fue uno de los máximos referentes en el emparrillado de la National Football League (NFL) por muchos años, pero esa etapa ya acabó, en la tarde del martes 15 de octubre de 2024 se confirmó que el exjugador se convirtió en propietario de una franquicia de la liga.

Es preciso mencionar que, Tom Brady hace unos días también se incorporó como socio minoritario de Las Vegas Aces, equipo que desarrolla actividad en Women’s National Basketball Association (WNBA). En medio de este acierto, manifestó que siempre ha sido fanático de los deportes femeninos y para él es un honor increíble pertenecer al conjunto como propietario y contribuir como miembro.

Tom Brady se convirtió en propietario de Las Vegas Raiders en NFL

Por su parte, Tom Brady mantendrá ciertas restricciones después de ser socio de Las Vegas Raiders. Entretanto, no podrá criticar a árbitros u otros equipos, no se le permitirá jugar, tiene el acceso prohibido a las instalaciones de otros conjuntos, no podrá ver algunas prácticas, no participará en reuniones con referencia a producciones radiofónicas y televisivas, además  estará sujeto a la política de antimanipulación de la National Football League.

Richard Seymour, exdefensivo de la NFL, y Tom Wagner, empresario estadounidense, también se unen a Tom Brady como propietarios de Las Vegas Raiders luego que se conoció que el dueño de la franquicia mencionada, Mark Davis, vendió alrededor del 10.5% de las acciones de su organización.

Quien por varias temporadas deslumbró, sobre todo New England Patriots, y posteriormente con Tampa Bay Buccaneers, se iniciará en una nueva faceta en su carrera. “Creo que Tom Brady va a tener un papel mucho más importante de lo que la gente piensa en la dirección de la franquicia en todas las áreas del fútbol”, expresó una fuente al periodista Vincent Bonsignore.

Leave a Comment