El infielder de Tampa Bay Rays, Yandy Díaz, es uno de los bateadores más versátiles y productivos que hay dentro de la organización.
Cada día que pasa, Díaz deja bien en claro que es una de la bujías ofensivas dentro del equipo con sus batazos.
Para la jornada de este viernes 25 de agosto, el conjunto de Tampa Bay Rays recibió en Tropicana Field la visita de New York Yankees.
En el mencionado compromiso, el cual es el primero de una serie de tres, el cubano estuvo alineado como primer bate y primera base para enfrentarse al abridor Gerrit Cole.
Te puede interesar: CAYÓ LA 30: José Altuve ABRIÓ PIZARRA ante Detroit y rompió racha negativa
Yandy Díaz no tuvo mucha suerte en sus dos primeros duelos ante Cole, ya que el lanzador pudo dominarlo en ambas ocasiones con ponche incluido.
Sin embargo, el infielder no se quedaría tranquilo y tomó su revancha en su tercer turno del encuentro ante el as de Yankees.
En la sexta entrada con New York arriba 2-0, Díaz llegó a la caja de bateo sin gente en circulación y con un out.
Con la cuenta en 2-1, el cubano castigó una slider de 88.9 mph de Cole para mandar la pelota a las gradas del jardín izquierdo.
Te puede interesar: DUELO CUBANO: Andy Ibáñez DIJO NO a Yordan Álvarez con espectacular fildeo en Detroit
La conexión tuvo una velocidad de salida de 109.7mph con un ángulo de 19 grados y terminó con un recorrido de 414 pies de distancia.
Este batazo no sólo acerco en ese momento a Rays en el marcador 2-1, si no que significó el jonrón 17 de la temporada para Díaz.
Además, llegó 66 carreras producidas en la campaña y a 15 en 21 juegos disputados en lo que va del mes de agosto.
Con este cuadrangular, Yandy Díaz cortó una racha de 15 juegos sin sacar la pelota del parque.