Por AM González
El pasado sábado fue una jornada de ensueño hablando en materia defensiva, sobre todo cerca del centro del diamante de beisbol. La segunda base fue protagonista de varias atrapadas de lujo, sin dejar pasar por alto los espectaculares jardineros con sus lanzadas a por la bola.
Te puede interesar: TOP 3 DEFENSIVAS MLB: Joyas del viernes 2 de septiembre
En esta oportunidad y como siempre les digo, según mi criterio muy personal, las tres mejores jugadas a la defensa del 3 de septiembre. EN el top 3 tenemos un formidable fildeo en segunda con out en primera, un roletazo que captura el torpedero y pasa la bola al tercera base, quien saca out en segunda y un fildeo en el center field de manera horizontal sobre la grama.
Pues a disfrutar de estas excelentes jugadas y como siempre, compártanme su top 3 en los comentarios.
#3 Bo Bichette – Blue Jays
#2 Mookie y Turner – Dodgers de los Ángeles
#1 Cedric Mullins – Orioles de Boltimore
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.