SUPERÓ medio MILLÓN: Prospecto cubano FIRMÓ con Toronto Blue Jays

El pinareño participó en la Serie Nacional de 2023v

Toronto Blue Jays se ha convertido en uno de los equipos que más seguimiento tiene por parte de los aficionados cubanos, pues recientemente esta franquicia se ha hecho con los servicios de grandes peloteros de la isla, como el lanzador Yariel Rodríguez y el receptor Luis Gómez, ambos de Camagüey 

Pese a que no han debutado todavía en Grandes Ligas, se espera que sea cuestión de tiempo. Por lo menos en el caso de Yariel Rodríguez.

Esta tónica no parece ser algo excepcional y la organización canadiense mantiene su confianza en el talento proveniente de Cuba.

Toronto Blue Jays confía en las habilidades del jardinero pinareño

Este viernes 5 de abril se hizo oficial la firma del prospecto Yorman Licourt por Toronto Blue Jays. Así lo informó el periodista Francys Romero a través de sus redes sociales. Además, comunicó que la cifra acordada por el bono tiene un estimado de 600 mil dólares y solo estarían pendientes los exámenes físicos.

El oriundo de Pinar del Río, ya tiene participación en la Serie Nacional de Béisbol. Lo hizo en 2023, con apenas 19 años de edad, para el equipo de su provincia. Ahí plasmó registros de cinco hits en 21 turnos, con seis carreras impulsadas y promedio al bate de .238 en nueve juegos.

Scroll al inicio