ÚLTIMA HORA: Toronto Blue Jays FIRMÓ receptor de Yariel Rodríguez

El conjunto de Toronto Blue Jays continuó sumando talento cubano a sus filas. En semanas anteriores acordaron con el conocido Yariel Rodríguez, quien llegó a la organización con credenciales de estelar tras imponerse en el beisbol profesional de Japón y el Clásico Mundial de la disciplina.

Toronto Blue Jays firmó al receptor cubano Luis Gómez

Gómez recibió la agencia libre en los primeros días del mes de noviembre en el pasado año. En fechas anteriores se conoció que también llegó el permiso de Yariel Rodríguez para firmar con una franquicia de MLB.

El receptor antillano salió de Cuba después de jugar nueve temporadas en las Series Nacionales. En ese tiempo mostró sus habilidades defensivas, aspecto que seguramente impulsó a la gerencia de Toronto Blue Jays para conseguir sus servicios.

En cuanto a la ofensiva, Luis acumuló 114 indiscutibles en 464 veces al bate, entr ellos 18 dobles, un triple y ocho jonrones. De esa forma, su promedio ofensivo quedó en .246 e impulsó un total de 54 compañeros hacia la registradora.

Con ese movimiento de Toronto Blue Jays a tan solo días de comenzar la temporada regular de MLB, Yariel Rodríguez compartirá equipo con el compañero que compartió el difícil camino de alcanzar una rúbrica con alguna de las 30 franquicias de MLB. Aunque Gómez tendrá que iniciar en Ligas Menores.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio