Tabla de contenidos
El juego programado para esta noche, 11 de abril del 2025, entre Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays se ha pospuesto debido al mal tiempo pronosticado. El partido se reprogramará como parte de una doble cartelera con entrada dividida el próximo martes 29 de julio a las 12:35 PM, hora del este de los Estados Unidos.
Con respecto al segundo duelo, este comenzará como estaba previsto a las 6:35 PM. Las puertas para el primer encuentro abrirán a las 11:35 AM y el acceso para el segundo partido abrirán a las 5:35 PM.
Organización en Camden Yards para Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays
Los aficionados con entradas para el juego pospuesto de esta noche (11 de abril del 2025) recibirán automáticamente su mismo asiento para el primer partido, el martes 29 de julio a las 12:35 PM. Pueden seguir accediendo a sus entradas a través de la aplicación MLB Ballpark y transferirlas o revenderlas en SeatGeek.com.
Las entradas para el partido programado originalmente para el martes 29 de julio a las 6:35 PM, siguen siendo válidas. Los primeros 10.000 fanáticos que asistan al juego de la fecha antes mencionada a las 12:35 PM, recibirán la bolsa Clear Stadium.

Ambos encuentros de la doble cartelera se transmitirán por MASN y por Orioles Radio Network, incluida la estación insignia de Hearst, 98 Rock FM de Baltimore y WBAL NewsRadio AM/FM.
Tonight’s game versus the Blue Jays has been postponed due to inclement weather. pic.twitter.com/MISuZwkeL2
— Baltimore Orioles (@Orioles) April 11, 2025
Estatus de ambos equipos en MLB
Por el lado de la franquicia de Baltimore Orioles, ha tenido un arranque con algo de problemas a la hora de hilvanar choques con victorias para su lado. Hasta la fecha (11 de abril), poseen récord negativo de cinco victorias y ocho derrotas y batean para .385. Claro está de que apenas la temporada está iniciando, pero sin embargo, el estar ubicados de últimos en la División Este de la Liga Americana, puede ser un síntoma de alarma.
Mientras que para Toronto Blue Jays, la historia es un tanto más positiva puesto que se encuentran de segundos en el mismo apartado de Baltimore en la Liga, pero con récord de ocho lauros y seis reveses, con un bateo colectivo de .571.