Toronto Blue Jays listos para MLB 2023: Roster, proyecciones y calendario

Toronto Blue Jays están listos para dar el gran salto en la temporada 2023.

Los Azulejos de Toronto llevan par de años sobre las noventa victorias, mostrando un gran juego y siendo considerados un equipo de respeto por todos.

En la temporada 2022 lograron llegar a postemporada, aunque fueron barridos en dos encuentros por los Seattle Mariners en la Serie de Comodines.

Roster de Blue Jays para 2023

El zurdo coreano All-Star Hyun-Jin Ryu no está incluído en el roster ya que se está recuperando de una operación Tommy John y debe estar listo para julio.

Alek Manoah será la principal carta desde el box, mientras Vladimir Guerrero Jr será el encargado de llevar el mayor peso ofensivo del equipo.

El lanzador cubano Yosver Zulueta (#3) es el mejor rankeado dentro de estos prospectos y se espera que pueda ayudar bastante al equipo en esta temporada.

Orelvis Martínez (#4; 3B/SS), Addison Barger (#6; 3B/SS), Otto López (#14; 2B/SS/OF), Spencer Horwitz (#18; 1B/OF) y el panameño Leo Jiménez (#19; 2B/SS) son los restantes en la lista.

Calendario

Blue Jays arrancarán la temporada de visita, cuando el 30 de marzo se muevan a San Luis para visitar a los Cardenales en el Busch Stadium.

El Opening Day en Toronto será el 11 de abril, cuando los Detroit Tigers de Miguel Cabrera visiten en Rogers Centre.

El cierre de temporada será con dos series en casa. Los días 26, 27 y 28 de septiembre recibirán a New York Yankees en una serie que podría estar definiendo el campeón divisional.

El cierre de temporada será recibiendo a Tampa Bay Rays los días 29 y 30 de septiembre, además del primer día del mes de octubre.

Veamos como le va a este joven equipo de Blue Jays en 2023. En 2022 el manager John Schneider terminó a todo tren y parece haber encontrado la fórmula ganadora del equipo.

No la tendrán nada fácil, pero estos Azulejos están dispuestos a hacer historia y regalarle a sus aficionados la tercera Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio