Atlanta Hawks es uno de los equipos más prometedores dentro de la National Basketball Asotiation (NBA). Su presente y futuro pasa por las manos de Trae Young, quien no estará en los próximos desafíos con el conjunto.
Según Adrian Wojnarowski en su cuenta oficial de X, Atlanta Hawks ubicó al base titular del equipo en la lista de conmociones cerebrales.
En el partido de Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks el número 11 de los últimos abandonó el juego en el cuarto cuarto para ser atendido. Luego de una evaluación por el equipo médico fue diagnosticado con una conmoción cerebral.
Rápidamente la franquicia emitió un comunicado y explicó que no se sabe con exactitud cuando podrá regresar la estrella de su escuadra. En cada caso, la evolución del afectado es diferente y la gravedad de la lesión dirigirá el progreso.
Te puede interesar: LEYENDAS MLB: Roger Clemens y Albert Pujols JUNTOS en evento Internacional
Atlanta Hawks peligra en la clasificación
Trae Young ha tenido una buena temporada hasta la fecha. En 36.3 minutos jugados como promedio tiene 26.9 puntos y 10.8 asistencias. Sin dudas son cifras que Atlanta Hawks extrañará durante el tiempo que esté fuera.
El equipo se encuentra décimo en la clasificación, rozando la entrada a Play In con balance de 18 ganados y 24 perdidos. Brooklyn Nets le sigue la pista de cerca y por lo tanto necesitan que se reincorpore Young lo antes posible.
Es vital para las aspiraciones de Atlanta Hawks en esta temporada las prestaciones de este jugador. Young es su máximo anotador y su máximo asistidor. Por lo tanto sus compañeros se benefician de su juego.
Además, el tiro de larga distancia que presenta, es uno de los mejores de la Liga con una efectividad del 36.4%.
El otro organizador que tiene la franquicia es Party Mills. Apenas juega 10 minutos por partido por lo que si se extiende la lesión de Trae, Atlanta Hawks estará en graves problemas.