El puertorriqueño Javier Báez poco a poco ha ido despertando con el equipo de Detroit Tigers y esta vez lo demostró con un enorme batazo ante el equipo de Minnesota Twins.
El conjunto de los tigres estuvo de visita por segundo día consecutivo en la casa de los mellizos, donde se está efectuando una serie de cuatro encuentros.
Los visitantes se llevaron el primer triunfo y nuevamente quieren quedarse con la victoria en donde el boricua aportó en la búsqueda de la misma.
Con corredores en las esquinas por parte de Detroit y en la lomita, Joe Ryan por parte de los locales, tocó el turno al bate del infielder, quien ya había fallado en su primera chance, pero vino a reivindicarse en la parte alta del tercer episodio con dos outs en la pizarra.
En cuenta de una bola y dos strikes, el pitcher lanzó un splitter que viajó al plato a más de 86 millas por hora, el cual el boricua conectó y saco un elevado por todo el jardín izquierdo.
Te puede interesar: AL 2DO PISO: Manny Machado despachó JONRÓN y es líder de San Diego
La pelota se fue alejando recorriendo el terreno a una velocidad mayor de las 105 millas por hora, la cual aterrizó en las gradas a 384 pies y se convirtió en el 5to cuadrangular para Javy en esta campaña.
Dicho batazo produjo las remolcadas 32, 33 y 34 respectivamente y colocó la pizarra 5×3 a favor de Tigers que sin duda buscan nivelar su récord que antes de este juego se mantenía en 28-39, a seis juegos de su rival y actual líder de la Central de la Liga Americana, Minnesota.
El «Mago» se ha mantenido con buenos batazos dentro de los últimos siete juegos, en donde ha conectado nueve hits, ha producido seis anotaciones y facturado en cuatro ocasiones, lo que dejó un promedio de .310.
El boricua busca conectar la redonda cifra de 1000 hits, en donde en esta temporada ya lleva 60 y de por vida llegó a los 996, así que pronto estaremos ante una gran hazaña del campo corto de Detroit.
Sin más te dejo con el cuadrangular de Báez…