TRAS JONRONAZO: Boricua Javy Báez recibió PELOTAZO al codo en Cleveland

El campocorto estrella de Detroit Tigers, Javier Báez, es de esos peloteros que siempre te dan algo en el terreno que hace valer la entrada. Báez no tiene los números ofensivos que la organización que hace vida en Comerica Park espera desde que lo firmó en la temporada 2022. Sin embargo, el boricua siempre se […]

El campocorto estrella de Detroit Tigers, Javier Báez, es de esos peloteros que siempre te dan algo en el terreno que hace valer la entrada.

Báez no tiene los números ofensivos que la organización que hace vida en Comerica Park espera desde que lo firmó en la temporada 2022.

Sin embargo, el boricua siempre se las arregla para aportar y producir para su equipo de mil maneras posbiles.

Para la jornada de este domingo 20 de agosto, Detroit Tigers visitó el Progressive Field para medirse al conjunto de Cleveland Guardians.

Te puede interesar: 2do. EN FILA: Jonrón de Rafael Devers RATIFICÓ favoritismo en New York

En dicho compromiso, Javier Báez fue alineado por el manager AJ Hinch, como séptimo en el orden ofensivo y campocorto.

El boricua llevaba una actuación más que discreta a la ofensiva al tener de 1-0 con un apenas un pasaporte conseguido ante Logan Allen.

Para la séptima entrada con Detroit arriba 3-1, Báez fue a la caja de bateo por tercera vez en el compromiso para enfrentarse al relevista Enyel De Los Santos.

Con una slider de 84.5mph, el cual fue el primer picheo del turno, golpeo al defensor de la posición seis en su codo izquierdo.

Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Yordan Álvarez bateó a 115 MPH y trajo 2

Para suerte del boricua, la pelota impacto de lleno en el protector que tiene en dicha zona, y así evitar una lesión grave.

Javier Báez fue a la primera base y terminó anotando en carrera gracias a un sencillo de Akil Baddoo, demostrando que el pelotazo no pasó a males mayores.

En lo que va del 2023, “el mago” tiene 95 indiscutible en 425 turnos al bate para presentar en estos momentos un average de .224.

A su vez, lleva 51 carreras llevadas al plato, ha pisado el home en 52 ocasiones y presenta un OPS de .594.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *