Tampa Bay Rays y Detroit Tigers concluyen durante la jornada de este domingo una seguidilla de tres compromisos en el Comerica Park, quien resulte victorioso se lleva la serie ya que hasta la fecha han dividido honores en Michigan.
La visita salta con toda su toletería y para ello van con uno de sus baluartes, Randy Arozarena, como cuarto bate y jardinero izquierdo.
La ofensiva de Tampa atacó temprano al lanzador de Detroit, Matt Manning. Doble de Yandy Díaz y sencillo de Wander Franco presagiaron un mal inicio para el derecho de Los Tigres.
Después de un out, la escena estaba servida para el primer turno en el compromiso de Randy Arozarena.
Te puede interesar: Yuli Gurriel DENTRO: Miami ANUNCIÓ lineup y movimientos en roster
Al segundo lanzamiento, un slider de 84.2 mph, el de Pinar del Río conectó un roda suave (74.7 mph) por los lados de la segunda almohadilla. su coterráneo Andy Ibáñez se complicó con la jugada y terminó perpetrando un error en el infield, esto permitió que Yandy llegara safe al home plate con la primera carrera del encuentro, así como Randy a la primera base.
Minutos después el propio Arozarena amplió la ventaja de la visita al anotar en carrera tras un batazo remolcador de Josh Lowe.
Hasta el momento del cierre de esta nota la línea ofensiva del cubano-mexicano es de .254/.361/.791 con 65 carreras remolcadas y 64 anotadas.
¿Habrá llegado por fin el tan anhelado despertar ofensivo de Randy Arozarena con Tampa Bay Rays?