PALIZA en Philadelphia: JONRÓN de Trea Turner SENTENCIÓ a Atlanta

Trea Turner le puso sazón con su gran poder con el madero

Trea Turner le puso sazón con su gran poder con el madero

Atlanta Braves viajó hasta el hogar de Philadelphia Phillies, el «Citizens Bank Park», con la serie igualada a un lauro por bando. Este status le suma mayor presión a los juegos, debido a que cada franquicia orienta sus fuerzas en pro de llegar al más alto de los podios de MLB.

Los de casa revirtieron el marcador en el tercer episodio, con un racimo de seis carreras que hizo crecer las ansias de luchar y dejar sin opciones a un Atlanta Braves que dominó sin enemigos la Temporada Regular.

Para la baja del sexto episodio, Trea Turner llegó a consumir su turno con su equipo comandando 7×2. Desde la lomita cargó con la responsabilidad de dominarlo el derecho AJ Smith-Shawver.

Trea Turner aprovechó todo su poder

Con las bases limpias y dos outs, Trea Turner posicionó su conteo en dos bolas y un strike. Decidido en hacer un buen contacto preciso, pescó con su swing una bola rápida de cuatro costuras que viajó hasta el home plate a 94.8 MPH.

La conexión salió disparada entre left y center field a 105.8 MPH. Desde que comenzó su recorrido todos los presentes se levantaron de sus asientos para visualizar y disfrutar de aquel batazo que se convirtió en un rotundo cuadrangular.

Finalmente, la esférica concluyó su viaje con una distancia de 378 pies y plantó el marcador para ese entonces en 8×2.

De esta manera, Trea Turner se unió a la fiesta de batazos de Philadelphia Phillies y reafirmó las intenciones absolutas que posee su equipo de pasar a la siguiente instancia de la temporada.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *