RECHAZÓ 342 millones de dólares: Trea Turner dijo NO a equipo del Oeste

Por Guillermo Sánchez

San Diego Padres llegó a La Serie de Campeonato en el 2022, esto no ocurría desde 1998. Su nómina parece ser enorme si comparamos con equipos cercanos a su posición y eso que aun le falta Fernando Tatis Jr. en su nómina con tridente dominicano en compañía de Manny Machado y Juan Soto.

El mensaje es muy claro, si en San Diego tenían el suficiente dinero para ofrecer semejante contrato al campocorto de su acérrimo rival es porque están dispuestos a ir por más.

Otro mensaje que seguramente se hace más grande con esta noticia es que si querían a Turner, fácilmente podrían ir por Xander Bogaerts, Dansby Swanson o incluso, Carlos Correa. Y ok, vamos un poco más lejos: ¿Puede San Diego ser un candidato para ir por Aaron Judge?

Turner recibió una cláusula completa de no intercambio sin opciones de exclusión en su acuerdo, lo que demuestra su compromiso con el equipo y la ciudad. También se reúne con su excompañero de equipo de los Nacionales, Bryce Harper, quien firmó con Filadelfia por los próximos nueve años.

Scroll al inicio