VOTÓ la fanaticada: 3 peloteros latinos entre los mejores segundas bases de MLB

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

MLB Network continúa con la saga de los programas «Top 10 Right Now» y en esta ocasión reveló los nombres de los diez mejores intermedistas elegidos por los fanáticos. No es una sorpresa que el número uno sea un jugador latino, pero que sean tres y todos venezolanos los que aparecen en esta lista sí es llamativo.

Que José Altuve sea el preferido por los aficionados no es nada nuevo. El pequeño gigante de los Houston Astros es ídolo de miles de fanáticos. Se lo ha ganado con su talento y entrega en el campo de juego. Pero también mantiene un vínculo positivo con la comunidad y todos los fanáticos que se le acercan para tomarse fotos o llevarse un souvenir (autógrafo).

Otros dos venezolanos se situaron entre los mejores de acuerdo a los fanáticos. Se trata de Andrés Giménez, elegido en el cuarto lugar y Gleyber Torres como octavo en esta lista. Ambos jugadores tuvieron una buena campaña en 2022 y no debe ser diferente este año. Al igual que Altuve son peloteros muy seguidos por los aficionados.

Además de este formidable trío de segundas bases venezolanos la lista de los diez mejores que eligieron los fanáticos la completan: 2-Ozzie Albies, 3- Jeff McNeil, 5- Jazz Chisholm Jr., 6- Nico Hoerner, 7- Marcus Semien, 9- Brandon Lowe y 10- Brendan Donovan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio